El municipio de Mier y Noriega volvió a ser escenario de localización de cadáveres en estado de putrefacción, pues en la última semana ya son siete.
El miércoles, el fiscal General de Justicia, Javier Flores Saldívar, detalló que en una noria de aquella localidad fueron ubicados los restos de, al menos, cuatro personas. Y ayer, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, se confirmó el hallazgo de otros tres.
La fuente agregó que seis de los cadáveres fueron valorados y de uno no se ha determinado el sexo, y que entre las víctimas se encuentra un hombre y una mujer de la tercera edad.
El primer hallazgo lo hicieron el lunes 14 de abril y eran restos de un hombre, al siguiente día localizaron dos cadáveres masculinos, y el otro del que no se pudo determinar el sexo, debido a la descomposición, por lo que esperarán los resultados de las pruebas periciales.
Después, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía aseguraron el lugar y ayer fueron localizados otros tres cadáveres, también en estado de descomposición.
Los peritos se encuentran realizando los exámenes periciales correspondientes con el fin de confirmar la identificación de las personas, pues se presume que el hombre y la mujer podría ser la pareja de Doctor Arroyo que desapareció cuando fue a un palenque clandestino.
El hallazgo de los cuerpos se realizó luego de que un sujeto fue detenido durante la investigación por la búsqueda del matrimonio desaparecido de Doctor Arroyo.