• Regístrate
Estás leyendo: Caminan hasta 45 minutos tras cancelación de rutas en NL
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 16:35 Hoy

Caminan hasta 45 minutos tras cancelación de rutas en NL

Algunos automovilistas ofrecieron llevar a los ciudadanos a la siguiente colonia para tomar otro camión por un costo de 10 pesos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el primer día de cancelación de rutas en Nuevo León, usuarios del transporte urbano caminan hasta 45 minutos para tomar otro camión y poderse dirigir a sus trabajos.

Tal es el caso de los vecinos de la colonia Palmiras, en Escobedo, quienes ante la cancelación de la Ruta 310 tienen que caminar hacia la colonia La Alianza para tomar una ruta alterna. 

Los afectados denunciaron la falta de atención de las autoridad, ya que la colonia cuenta con poca luminosidad en sus calles y consideran que caminar este trayecto los pone en riesgo.


"Si esa ruta (310) no pasa, tenemos que caminar a La Alianza para llegar a donde pasa la otra ruta(…) A veces duramos hasta una semana sin luminarias", indicó una mujer afectada.

Por otra parte, algunos automovilistas ofrecieron llevar a los ciudadanos a la mencionada colonia por un costo de 10 pesos.

​Con información de Lourdes Soler 

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.