• Regístrate
Estás leyendo: Al corralón, tráiler que iba en sentido contrario del Periférico
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 04:09 Hoy

Al corralón, tráiler que iba en sentido contrario del Periférico

El vehículo fue localizado por cámaras del C5 e interceptado a la altura de Boulevard de Luz, en Jardines del Pedregal, y fue llevado al depósito de Piraña en Tláhuac.
Publicidad
Publicidad

El tráiler que circuló en sentido contrario por el segundo piso del Periférico durante la madrugada del pasado lunes fue remitido al corralón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el vehículo rojo tipo tractor, modelo 2017, fue captado por cámaras del C5 y se dio aviso a una unidad, que interceptaron al vehículo a la altura de Boulevard de Luz, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

La unidad, conducida por un hombre de 21 años, fue orillada en una boca calle de la lateral de Periférico, para ser trasladada al depósito vehicular de Piraña, en la alcaldía Tláhuac.

“Circular por carriles centrales y segundos niveles de las vías de acceso controlado cuando se trate de vehículos de peso bruto vehicular de diseño superior a 3,857 kilogramos o donde el señalamiento restrictivo así lo indique”, dice el artículo 26, fracción I, del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Un automovilista grabó el momento en que el tráiler circulaba a gran velocidad por el segundo piso y en sentido contrario y aseguró que al encontrar a una patrulla explicaron que no pudieron detenerlo.

La SSC informó que en el tramo donde circulaba el tráiler pertenece a una empresa concesionada, donde no tienen acceso las patrullas a menos que sea solicitado por la empresa responsable o "en caso de alguna emergencia".

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.