• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador muere enterrado en una zanja
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:46 Hoy

Trabajador muere enterrado en una zanja

Se registró abajo del puente La Unión, sobre el lecho seco del Río Nazas al norte de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un joven murió luego de que se derrumbara una pared de tierra, mientras trabajaba dentro de una zanja en busca de una tubería.

Los hechos ocurrieron abajo del puente La Unión, sobre el lecho seco del Río Nazas al norte de Torreón.

Laboraba con otro compañero con la ayuda de maquinaria pesada alrededor de las 17:30 horas de este martes.

Fue entonces cuando Raymundo Ponce de 29 años, se introdujo a la zanja de más de dos metros de profundidad, pues a su parecer podría haber detectado el tubo de gas que buscaban.

En eso, gran cantidad de tierra, piedras y arena suelta le cayeron encima.

De inmediato varios trabajadores hicieron lo posible por sacar a su compañero y al no tener resultados inmediatos, optaron por pedir apoyo a las unidades de emergencia.

Llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil para realizar las labores de rescate del cuerpo, por su parte, paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que ya no contaba con señales de vida.

El sitio fue acordonado para que los peritos de campo del ministerio público hicieran sus reportes, luego se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.