La noche del domingo 2 de noviembre se registró un incendio en un domicilio luego que las velas de un altar de muertos provocaron fuego en una habitación. Los hechos movilizaron a elementos de Bomberos hasta la colonia Centro de Torreón.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando ocurrió el siniestro en la calle Privada José R. Mijares; los habitantes de la casa marcada con el número 1385 mantenían encendidas las velas de su altar cuando por alguna razón la llama alcanzó el papel y tela.
	Intentaron apagar el fuego ellos mismos
El fuego se propagó con mucha facilidad y cuando los habitantes se percataron de lo ocurrido de inmediato llamaron a las autoridades y posteriormente intentaron apagar el incendio por sus propios medios.
No pasó mucho tiempo cuando una máquina de ataque rápido del departamento de Bomberos arribó al lugar y de inmediato comenzaron con las labores para extinguir el incendio.
En ese momento el fuego alcanzó un mueble de plástico quemando ropa y zapatos, así como aparatos electrónicos. Afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas por el siniestro y luego de enfriar y limpiar la zona, los Bomberos se retiraron del sitio.
aarp