Un hombre de 43 años de edad murió en el exterior de su domicilio cuando esperaba un taxi con familiares, quienes lo trasladarían a un hospital para su atención por fuerte malestar y vómito de sangre.
El hecho que causó gran consternación de familiares y vecinos ocurrió el jueves a las 07:30 de la mañana en calle Antonio de la Peña de la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Torreón, Coahuila; donde Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio lo revisaron y confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llegaron a los pocos minutos y acordonaron el lugar mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaban la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinará causa de muerte mediante la necropsia de ley.
El fallecido quien presuntamente tenía fuerte adicción a las bebidas embriagantes, fue identificado como Williams Alejandro Rosales, quien al sentirse mal le comunicó a familiares, por lo que decidieron trasladarlo al hospital, pero desafortunadamente ya en el exterior se desvaneció con el resultado antes descrito.
aarp