Contra parte posterior del remolque de un tráiler joven de 21 años de edad, chocó presuntamente por el exceso de velocidad y falta de precaución, destruyendo así la parte frontal mientras que él resultó ileso.
El accidente se registró el sábado a las 02:54 horas en avenida Bravo y calle 30 de la colonia San Marcos de Torreón, Coahuila; de lo que tomó conocimiento personal del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidad.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil brindaron apoyo para evitar un posible incendio de la unidad siniestrada, así como por el derrame de combustible sobre la cinta asfáltica.
El conductor no ameritó trasladó al hospital
El auto que se destruyó en su parte frontal y parabrisas es de la marca Hyundai, línea Elantra, con placas del estado de Durango, conducido por Enrique, quien solo presento algunos raspones en sus extremidades superiores sin ameritar traslado al hospital.
La pesada unidad en la que detuvo su loca carrera es el Freightliner, 2018, tripulado por Alejandro, quien dijo que solo escuchó el fuerte golpe en parte posterior.
Las unidades involucradas fueron retiradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, así como el joven que chocó por alcance.
arg