La dirección de Inspección y Verificación de Torreón, atendiendo una denuncia vecinal, clausuró una presunta sala de masajes clandestinos.
La tarde del jueves 30 de octubre, personal de la dependencia municipal y oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a una Boutique. El negocio está ubicado en el bulevar Diagonal las Fuentes y calle del Desierto, frente a un colegio privado.
Habitantes del sector solicitaron que se revisara dicho local, pues notaban actividades sospechosas que no iban de acuerdo a su giro.
Al ingresar, los inspectores detectaron que en la parte trasera de la supuesta tienda de ropa y accesorios había un pasillo donde el corredor daba a una serie de habitaciones individuales con camas de masaje.
Además, se descubrió a una pareja en paños menores en dichos privados. La Boutique no mostró su licencia de funcionamiento mercantil, tampoco tenía certificado de fumigación o de los extintores.
Aplicaron multas y clausuraron el lugar
Debido a la sospecha de que se trataba de una sala de masajes, se levantó el acta correspondiente. Se aplicaron las multas económicas y finalmente se procedió a la colocación de sellos de clausura en la supuesta Boutique.
Vecinos se quejaron del local tras observar a varios hombres entrar cuando la tienda principalmente ofrecía en sus aparadores ropa y accesorios de mujer.
arg