• Regístrate
Estás leyendo: SS detiene a sujeto en Otumba con presunto huachicol
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:15 Hoy

SS detiene a sujeto en Otumba con presunto huachicol

En una camioneta transportaba mil 800 litros de gasolina.
Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto en posesión ilegal de mil 800 litros de combustible.

Miguel “N”, de 34 años de edad, tripulaba una camioneta Ford 3500 cuando, a la altura de la calle Porfirio Diaz, en el poblado de Cuautlancingo de este municipio, fue solicitado por los efectivos de la SS para una inspección protocolaria. 



Ante la petición, el hombre accedió voluntariamente y derivado de ésta, en la parte trasera del automotor se hallaron 18 tambos de 200 litros,10 de ellos al 80 por ciento de su capacidad, y dos al 50 por ciento con gasolina.

Los policías mexiquenses también hallaron seis tambos, pero estos se encontraban vacíos, se informó en un comunicado.

Continuando con la revisión, los uniformados pidieron al conductor la documentación del vehículo; sin embargo, éste no pudo mostrarla, por lo que al verificar los datos en las Plataformas México y Mexiquense estas arrojaron un reporte de robo vigente de la unidad.

Luego de hacerle saber los derechos que le confiere la ley, el implicado fue trasladado junto con el vehículo y el producto derivado el petróleo al Ministerio Público Federal, con sede en Texcoco, donde se inició Carpeta de Investigación. 



LC




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.