• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto cabecilla de banda de robacoches de Naucalpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:31 Hoy

Cae presunto cabecilla de banda de robacoches de Naucalpan

Fiscalía y SS realizaron un operativo que permitió la captura de Fernando “N”, quién robó una motoneta y huyó en ella.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía mexiquense aprehendieron a un sujeto probablemente relacionado con el robo de un vehículo con violencia en el municipio de Naucalpan y que, probablemente, es el líder de una banda delictiva.

Dado el seguimiento de la investigación y la colaboración del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) Toluca, fue posible dar con el paradero de Fernando “N”, luego de que éste robará, minutos antes, una motoneta Yamaha y huyera con ella, se informó en un comunicado.



Fernando “N” habría sido señalado como cabecilla de la organización por uno de sus colaboradores, que responde al nombre de Jesús Ricardo “N”, detenido en diciembre pasado por el mismo delito.

Luego de su captura, el implicado junto con el automotor recuperado fueron trasladados a las instancias correspondientes para continuar con la Carpeta de Investigación y determinar su situación legal.

Con base en la información recabada, la agrupación podría estar vinculada con al menos ocho robos efectuados con violencia en el municipio de Naucalpan desde el día 13 de diciembre del 2018 hasta 17 de enero del presente año. 

LC




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.