• Regístrate
Estás leyendo: SS recupera mercancía robada con valor de un millón de pesos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:15 Hoy

SS recupera mercancía robada con valor de un millón de pesos

Elementos de la institución dieron seguimiento a una denuncia y localizaron un contenedor reportado en el municipio de Ecatepec.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un contenedor con mercancía valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Derivado de una llamada emitida por una empresa de rastreo y protección vehicular, en la que solicitaban la colaboración de la SS para localizar un tractocamión que había desaparecido, Policías Estatales se trasladaron al sitio que les fue indicado para corroborar el reporte, se informó en un comunicado. 


Según la señal emitida por el dispositivo, se registraba actividad del automotor en la calle Gustavo Baz, casi esquina con Plutarco Elías Calles, en la colonia Los Ángeles de este municipio.

Al inspeccionar la zona, los uniformados hallaron únicamente un contenedor que transportaba paneles tipo mármol. 



Al comunicarse con el personal de la empresa, estos manifestaron que el contenedor se encontraba enganchado al automotor que rastreaban, por lo que al verificar la información con el Centro de Monitoreo se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

El material asegurado fue trasladado a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades y reintegrarle a sus legítimos propietarios.


LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.