• Regístrate
Estás leyendo: Sin ambulantes tras operativo policial en Mercado Juárez
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:19 Hoy

Sin ambulantes tras operativo policial en Mercado Juárez

Los elementos de la capital mexiquense pernoctaron en la vialidad Isidro Fabela, pero los comerciantes no se presentaron a instalarse durante la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Por el momento se reporta saldo blanco tras el anuncio de un operativo policial con el propósito de desalojar a los comerciantes informales del área de la Terminal de Toluca.

Elementos de la capital mexiquense refirieron que pernoctaron en la vialidad Isidro Fabela y que los comerciantes no se presentaron a instalarse durante las primeras horas de la madrugada.

De acuerdo con información difundida por la presidencia municipal, fueron más de mil los elementos desplegados en dos puntos, el Mercado Juárez, cerca de la Terminal de Autobuses; y el Tianguis de Palmillas, en la carretera federal Toluca-Atlacomulco.


Tras un recorrido realizado a las 6:00 de la mañana se pudo constatar que no hubo intentos de instalación por parte de los vendedores informales.

Durante la noche y las primeras horas de la madrugada los policías improvisaron algunas hogueras que les ayudaron a mitigar las bajas temperaturas. Estas fueron alimentadas con cartón, basura y llantas.


La estrategia forma parte del plan de reordenamiento del comercio emprendido por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.