• Regístrate
Estás leyendo: Siguen asaltos en polígonos bancarios; hay dos detenidos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:22 Hoy

Siguen asaltos en polígonos bancarios; hay dos detenidos

Un hombre de 59 años fue despojado de 25 mil pesos al salir de un banco en Polanco, una de las 10 zonas más peligrosas para sacar dinero en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 59 años fue despojado de 25 mil pesos al salir del banco en las esquinas de las calles Sudermann y Homero en Polanco, una de las 10 zonas más peligrosas para sacar dinero en la Ciudad de México.

Alrededor de las 13:00 horas, un cuentahabiente refirió a la policía que dos personas a bordo de una motocicleta de color blanco con negro lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de un portafolio negro en el cual traía 25 mil pesos en efectivo. 

​Tras la denuncia, los policías detuvieron a los probables responsables de 18 y 17 años en la esquina de las calles Petrarca y Homero a bordo de una moto marca Bajaj tipo pulsar Ms200 con las características denunciadas. 

Tras realizarles una revisión a los implicados, se les encontró el efectivo mencionado, un portafolio negro, credenciales y pertenencias personales; además de un arma de fuego, calibre .22 milímetros, con dos cartuchos útiles.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se definirá su situación jurídica.

Milenio publicó esta semana los 10 polígonos bancarios más peligrosos para retirar dinero. 

De acuerdo al análisis, los puntos peligrosos se concentran en las colonias Del Valle, Roma Norte, Lomas de Chapultepec, Narvarte, Anáhuac, Hipódromo, Polanco, Centro y Lindavista.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.