• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a "El Macho" a 27 años de prisión por homicidio
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:27 Hoy

Sentencian a "El Macho" a 27 años de prisión por homicidio

Policía

Fue en el año del 2008 cuando Víctor N, después de concluir un partido de fútbol en Apaseo el Alto agredió con arma de fuego a Marco Antonio N y lo mató
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que “El Macho” fue sentenciado a 27 años de prisión por homicidio calificado.

Este homicidio ocurrió el 25 de mayo del 2008 en el municipio de Apaseo el Alto, luego de que se disputó un partido de fútbol en la comunidad Paredones y al existir un desacuerdo con los resultados, Víctor N, alías “El Macho”, lesionó a Marco Antonio N en el abdomen con un disparo por arma de fuego.

Además cuando la víctima era trasladada a recibir atención médica en una camioneta color gris con morado, El Macho, en otra unidad color roja, persiguió al lesionado y se impactó contra la camioneta provocando una volcadura, sin embargo Marco Antonio alcanzó a llegar al hospital para ser atendido, pero minutos más tarde perdió la vida por la lesión que tenía en el abdomen.

“El Macho”, había sido detenido el 05 de agosto de 2016 y finalmente y después de 11 años del ataque, el día de hoy, Víctor N, fue sentenciado a 27 años de prisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.