• Regístrate
Estás leyendo: Sedena extiende plazo para cumplir el servicio militar
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:46 Hoy

Sedena extiende plazo para cumplir el servicio militar

Los jóvenes enlistados y que no entregaron sus documentos en enero, podrán hacerlo los días 2, 3, 9 y 10 de febrero.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la Comandancia del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, extiende el plazo dos semanas más para la recepción de la media cartilla de los jóvenes del Servicio Militar Nacional, Clase 2000 y remisos. 

El coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Hugo López Molano, mencionó que los jóvenes enlistados que no entregaron sus documentos en enero, aún pueden hacerlo los días 2,3 9 y 10 de febrero en las instalaciones del cuartel ubicado en calle Dr. Mier y Reynaldo Garza 6099 colonia Militar. 

“El plazo se extendió con el objetivo de que todos los muchachos cumplan con el Servicio Militar Nacional, de no entregar la documentación en los dos fines de semana siguientes, deberán realizar el trámite hasta el próximo año”, dijo López Molano. 

El trámite deberá realizarlo la totalidad de los jóvenes Clase 2000 y deberán presentar dos copias de: acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios, comprobante de domicilio, así como la media cartilla sellada.


ELGH   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.