• Regístrate
Estás leyendo: Peritos comienzan análisis de vehículos calcinados en Santa Rosa de Lima
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:00 Hoy

Peritos comienzan análisis de vehículos calcinados en Santa Rosa de Lima

Personal de la Fiscalía de Guanajuato comenzaron los trabajos para tratar de identificar las unidades calcinadas la madrugada del lunes.
Publicidad
Publicidad

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron trabajos para identificar los vehículos incendiados la madrugada del lunes en Santa Rosa de Lima.

Este miércoles, durante el segundo día del operativo implementado por fuerzas de seguridad estatales, los agentes de la Fiscalía comenzaron con el análisis de los resto calcinados en al menos tres puntos de la zona.

El personal de la dependencia local buscan identificar en número de serie de las unidades que, según informaron, ardieron a más de 800 grados centígrados, provocando que algunas partes del metal se fundieran.

Elementos de seguridad del estado busca detener a El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, dedicado al robo y trasiego de combustible.

Según primeras indagatorias los vehículos fueron incendiados por pobladores que fueron pagados por integrantes del cártel para manifestarse en contra de la presencia de los elementos de seguridad que participan en el operativo para combatir el huachicoleo.

Algunas de las unidades que aún pueden ser trasladas fueron retiradas con grúas para liberar las vialidades y realizar las indagatorias en instalaciones de la dependencia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.