• Regístrate
Estás leyendo: Roban vivienda en Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:38 Hoy

Roban vivienda en Juárez

Los presuntos delincuentes se llevaron una lavadora, secadora, alberca, juguetes y otros objetos de valor.
Publicidad
Publicidad

Una familia del Fraccionamiento Anzures, en el municipio de Juárez, fue víctima de la delincuencia, luego de que su vivienda fuera saqueada por los ladrones, un patrimonio que con mucho esfuerzo, la señora Dayra y su esposo formaron durante siete años.

Al llegar a su casa ubicada sobre la calle Preston, los afectados se llevaron una desagradable sorpresa, su lavadora, secadora, una alberca, juguetes de sus hijos, y otros objetos de valor, habían sido robados.

Para ingresar, los delincuentes rompieron el protector de la ventana trasera, y sin que ninguna autoridad se percatara, tuvieron mucho tiempo para saquear la casa.

Aunque llamaron al 911 para pedir auxilio, la familia se quedó esperando, y por ello decidieron acudir a presentar la denuncia.

La señora Dayra exigió a las autoridades más seguridad en la zona.

Pese a que el robo ocurrió hace más de dos días, ninguna autoridad se ha presentado en el lugar para tomar las pruebas e iniciar con las investigaciones, pese a que la denuncia ya fue presentada por los afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.