• Regístrate
Estás leyendo: Rinden guardia de honor a elemento de Fuerza Civil
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:22 Hoy

Rinden guardia de honor a elemento de Fuerza Civil

Manuel González, secretario general de Gobierno, acudió a la ceremonia de cuerpo presente para dar el último adiós a Rigoberto Bautista del Ángel, muerto en un enfrentamiento en Lampazos, NL.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este lunes las autoridades del Estado rindieron una guardia de honor al elemento de Fuerza Civil, asesinado este domingo, en un enfrentamiento en Lampazos, Nuevo León.

La ceremonia se realizó en el Campo Policial #1 del municipio de Escobedo, a la cual asistió el secretario general de Gobierno, Manuel González.

Al finalizar el evento, el cuerpo fue trasladado a unas capillas del centro de Monterrey, para ser velado por sus familiares y amigos.

El incidente ocurrió cuando Rigoberto Bautista del Ángel, quien participaba en la persecución de unos civiles armados por la carretera a Colombia, fue agredido a balazos junto a sus compañeros, dos de ellos quienes también resultaron heridos, por unos hombres a bordo de otra camioneta, cerca de una vivienda ubicada en el centro del municipio.

Tras el fallecimiento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió un comunicado donde lamentaba la muerte del uniformado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.