Durante la madrugada de este miércoles, hombres armados irrumpieron en una sucursal de Sanborns de la capital poblana para robar artículos de valor y escapar sin que las autoridades lograran detenerlos.
La mañana de este 3 de septiembre se informó lo ocurrido horas antes de la apertura en la tienda departamental ubicada sobre el Bulevar 5 de Mayo con altura de Huexotitla, donde presuntamente amagaron a un vigilante.

Según los reportes preliminares, una vez que los criminales lograron entrar a este establecimiento, se dirigieron a una de las vitrinas más cercanas donde rompieron los cristales y comenzaron a tomar artículos de valor.
En cuestión de minutos los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo con el botín entre las manos, mientras que los empleados del establecimiento daban aviso de ello a las autoridades.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la escena y se entrevistaron con empleados, quienes informaron que los hampones se habían llevado joyas con un valor de aproximadamente 65 mil pesos.
Posterior a ello y al no existir personas lesionadas durante el atraco, los agentes ofrecieron acompañamiento a los empleados para presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, aunque estos refirieron que los encargados de la sucursal y personal legal se harían cargo de ese proceso.
CHM