• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán seguridad en 5 colonias de la Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 16:58 Hoy

Reforzarán seguridad en 5 colonias de la Miguel Hidalgo

El alcalde Víctor Hugo Romo informó que se aumentará la vigilancia en las colonias Anáhuac, Tacuba, Pensil Norte, Granada y Tacubaya, donde en una semana se registraron más de 70 delitos, entre ellos un homicidio.
Publicidad
Publicidad

Se reforzará la seguridad las colonias Anáhuac, Tacuba, Pensil Norte, Granada y Tacubaya, informó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo. 

​Durante la reunión del Gabinete de Seguridad y Gestión de Barrio, el alcalde explicó que en esas colonias continúan las mayores estadísticas de incidencia delictiva, pues del 28 de enero al 3 febrero ocurrieron más de 70 delitos como robo a transeúntes y un homicidio en la Pensil Norte. 

“Esta semana es mala en incidencia delictiva; teníamos un estándar de 65 a 70 delitos, hay 70 a 75”, comentó el alcalde al Gabinete. 

Recordó que desde hace varios años Anáhuac, Tacuba, Pensil Norte, Granada y Tacubaya son las colonias con mayor índice delictivo en Miguel Hidalgo. 

Romo también pidió incentivar más los códigos Águila, colocar más letreros con los teléfonos de los cuadrantes de seguridad y reforzar la vigilancia en las inmediaciones de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la alcaldía. 

Acusó que el anterior gobierno no dejó datos claros de esta problemática y refirió que en octubre de 2018, cuando asumió la alcaldía, existía un promedio de 90 delitos por semana. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.