• Regístrate
Estás leyendo: Recupera SS más de 4 mil litros de huachicol en Otumba
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:12 Hoy

Recupera SS más de 4 mil litros de huachicol en Otumba

Los hechos se registraron en ejidos del poblado de Cuautlancingo.
Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron más de 4 mil 800 litros de hidrocarburo y aseguraron dos vehículos presuntamente utilizados para transportar ilegalmente el recurso.

Derivado de una denuncia anónima en la que se reportó la presencia de un par de autos abandonados, los efectivos de se dirigieron a Ejidos del poblado de Cuautlancingo, para corroborar la información. 

Al arribar al lugar, hallaron dos camionetas en la primera una Ford Econoline con tres contenedores de mil litros de un líquido similar a la gasolina, dos de ellos al 90 por ciento y otro al 40 por ciento, sumando 2 mil 200 litros. En el otro vehículo una Ford tipo encontraron 14 "tambos" de 200 litros, un garrafón de 50 litros y uno más de 60 litros, todos llenos a 90 por ciento de su capacidad, fueron 2 mil 619 litros en conjunto.

Los autos y el a presunto combustible fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.