• Regístrate
Estás leyendo: Realizan cateo sorpresa en cárcel de Tizayuca
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:30 Hoy

Realizan cateo sorpresa en cárcel de Tizayuca

Encontraron siete celulares, 13 puntas hechizas y cuatro cargadores de celular
Publicidad
Publicidad

La madrugada del martes se realizó un operativo sorpresa en la cárcel Distrital de Tizayuca, durante el cual hallaron celulares, puntas y algunos otros objetos prohibidos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta revisión, que dio inicio a las cuatro horas de este martes 2 de abril, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal; así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Gendarmería de la Policía Federal.

Durante el operativo que se efectúo en las áreas de dormitorios, cocina, talleres y espacios recreativos se encontraron siete celulares, 13 puntas hechizas, cuatro cargadores de celular y tres cuadros que eran utilizados para esconder los celulares.


Este operativo concluyó poco antes de las seis horas de ayer y anunciaron que estas acciones continuarán de manera permanente, pero sorpresiva, con fin de garantizar que la interacción entre los 87 internos del centro penitenciario se lleve a cabo en orden, paz y tranquilidad.

Asimismo, autoridades policiales tomarán las medidas correspondientes para intensificar la revisión de las visitas que acuden a saludar a los internos, para evitar así que continúen pasando este tipo de artículos que de acuerdo a la ley están prohibidos, pues el objetivo es mantener la calma al interior de esta Cárcel Distrital a cargo de la Policía Municipal de Tizayuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.