• Regístrate
Estás leyendo: Queman 'toritos' en feria de Tultepec y 408 terminan heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:36 Hoy

Queman 'toritos' en feria de Tultepec y 408 terminan heridos

Autoridades municipales informaron que alrededor de 408 personas, en su mayoría jóvenes, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al menos 408 personas resultaron lesionadas en la quema de toritos durante la Feria de la Pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

Las autoridades municipales informaron que la mayoría de los heridos son hombres jóvenes que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.

Algunos de ellos fueron atendidos en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Pese que se organizó la quema en dos recintos, una en la Concha Acústica en el centro donde se encendieron 90 toritos, y otra en los terrenos de la Feria en San Antonio Xahuento donde hubo 156 toritos, se triplicó el número de lesionados con respecto a años anteriores.

(Foto: Mario López)

De acuerdo a los vecinos, durante las fiestas se consumen bebidas alcohólicas y cuando salen los toritos, las personas pierden la noción del peligro.

Los mayordomos que organizan la Feria de Tultepec reconocieron que se deben extremar las medidas de seguridad.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.