El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el río Tlapala en el municipio de Santa María Coronango; la víctima tenía las manos amarradas y múltiples huellas de violencia por lo que el caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El 2 de diciembre, ciudadanos de Coronango llamaron a emergencias para reportar que en el río antes referido con altura de la junta auxiliar de San Antonio Miahuacán, había visto el cuerpo de una persona siendo arrastrado por la corriente.
Bomberos, paramédicos y agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos, siendo estos últimos, los primeros respondientes y quienes rescataron el cuerpo del afluente, debido a que este ya se encontraba cerca de Puente de San Isidro.
La zona fue asegurada para realizar las diligencias de ley en el área, por lo que agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cadáver de quién se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la Fiscalía inició las investigaciones ministeriales para esclarecer el caso.
CHM