Un hombre fue herido de bala y posteriormente arrojado a un barranco en el municipio de San Martín Texmelucan, según los primeros informes el afectado y sus agresores se encontraban bajo el influjo de narcóticos.
Durante el martes 2 de diciembre pobladores de Camino Real Iztaccihuatl, de la junta auxiliar de Tlacotepec de José Manzo, pidieron apoyo de la Policía Municipal y paramédicos de San Salvador el Verde, luego de que encontraron a un hombre caminando y con una herida sangrante y múltiples lesiones.
Agentes de la policía y técnicos en urgencias llegaron a la escena donde el afectado de 34 años de edad, manifestó que fue atacado a disparos durante una riña con un grupo de hombres con quienes aparentemente se encontraba consumiendo la droga sintética conocida como cristal.
El hombre quien aceptó tener una adicción desde hace varios años, dijo desconocer el motivo por el cual fue atacado; sin embargo, por su estado de shock y bajo el influjo del estupefaciente, no pudo dar más detalles de sus agresores.
Se informó que el masculino fue golpeado, herido de bala y arrojado a una barranca, por lo que tuvo que caminar varios kilómetros para encontrar ayuda y escapar de sus agresores.
Ante esta situación los paramédicos le dieron atención prehospitalaria y lo llevaron hasta el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, mientras que, se le invitó a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público.
CHM