Durante este lunes 8 de septiembre, decenas de ciudadanos se reunieron en la zona centro de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, sitio donde acompañaron a la familia de Maribel, cuyos hijos perdieron la vida dentro de un temazcal por la inhalación de monóxido de carbono el fin de semana.
Vestidos de blanco y de negro, algunos con globos, flores e incluso con algunos juguetes, de a poco, llenaron las calles de Canoa, donde acompañaron a pie las carrozas fúnebres donde se trasladaron los cuerpos de los dos menores de edad.

Porras y aplausos para los infantes de 10 y 11 años de edad, fueron escuchados en la comunidad, además de que los ciudadanos se unieron al lamento comunitario por este caso.
No obstante, sobre la salud de Maribel, madre los menores quien se encontraba con ellos en el temazcal al momento de su muerte, aún no se ha revelado nada.
Aunque el último reporte refería que la mujer de 34 años se encontraba en estado grave de salud y aunque se esperaba su recuperación, este evento podría provocarle daños amplios.
Vale la pena mencionar que, como MILENIO Puebla le informó previamente, Maribel y sus dos hijos cayeron inconscientes al interior de un temazcal ubicado en su hogar, donde un mal funcionamiento en la ventilación del lugar provocó su intoxicación.
CHM