• Regístrate
Estás leyendo: 'El Pozoles', vinculado a prestamistas "gota a gota"; les daba protección
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:07 Hoy

'El Pozoles', vinculado a prestamistas "gota a gota"; les daba protección

Brayan Mauricio González, identificado como sicario de La Unión de Tepito, presuntamente daba protección a los colombianos prestamistas y extorsionadores, y también está detrás de la invasión de inmuebles en la CdMx.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Brayan Mauricio González, El Pozoles, identificado como sicario de La Unión de Tepito, presuntamente daba protección a los colombianos prestamistas y extorsionadores que operan bajo el esquema “gota a gota”, y también está detrás de la invasión y despojo de inmuebles en el centro y otras zonas de Ciudad de México.

Así lo revelaron autoridades capitalinas al señalar que los principales cómplices de este sujeto (quien se encuentra encarcelado y enfrenta cargos por delitos contra la salud en el fuero federal), son conocidos como El Lunares y El Barbas.

Según testimonios, la célula de El Pozoles que sigue operando aún con él en prisión está conformada por más de 20 sujetos armados.

En el fuero común es investigado por el asesinato de la venezolana Kenny Mireya y de escorts que ofrecían sus servicios a través de la página web Zona Divas.

Además es investigado por ordenar la invasión y despojo de predios para La Unión, los cuales posteriormente son rentados o vendidos.

Las indagatorias apuntan a que los prestamistas de gota a gota tienen relación con la fracción de El Pozoles, actualmente preso.

nerc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.