• Regístrate
Estás leyendo: Policías de Tlacotepec de Benito Juárez chocan patrulla tras ser atacados a balazos
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:26 Hoy

Policías de Tlacotepec de Benito Juárez chocan patrulla tras ser atacados a balazos

Tras el ataque, los agentes le pidieron ayuda a sus compañeros, quienes de inmediato se movilizaron, pero no lograron localizar a los sujetos armados
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez chocaron la patrulla en la que viajaban tras ser atacados a balazos por unos sujetos, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

No obstante, los uniformados resultaron ilesos, de acuerdo con la corporación, quien montó un operativo para tratar de localizar a los agresores, quienes hasta este momento continúan prófugos.

Las diligencias señalaron que los uniformados circulaban la noche de este jueves en una unidad oficial sobre la vialidad, a la altura de la junta auxiliar Tecaltzingo.

En ese momento, sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo le dispararon a la patrulla en diversas ocasiones, por lo que los uniformados perdieron el control y chocaron.

Tras el ataque, los agentes le pidieron ayuda a sus compañeros, quienes de inmediato se movilizaron, pero no lograron localizar a los sujetos armados.

Los agraviados no lograron dar mayores características del vehículo en el que viajaban los agresores, quienes, indicaron, iban armados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.