• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a policías y balean 4 patrullas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:16 Hoy

Golpean a policías y balean 4 patrullas

Los agentes policíacos no han logrado atrapar hasta el momento a los hombres que agredieron a los uniformados
Publicidad
Publicidad

Cuatro uniformados fueron golpeados con palos y piedras por unos sesenta sujetos que también balearon cuatro patrullas, en la comandancia de la Policía Municipal de Tecamachalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres que viajaban a bordo de cuatro camionetas iban siguiendo esta tarde a una unidad de la Gendarmería para atacarlos por unas supuestas detenciones que realizaron en la junta auxiliar Pino Suárez.

Como perdieron de vista la unidad de la corporación federal, los sujetos armados acudieron a la Comandancia de la Policía Municipal, donde abrieron fuego contra cuatro patrullas, la 370, la 003, la 028, la 004, la 016 y la 017. Además, les robaron tres escopetas y un revólver. 

Posteriormente, ingresaron al inmueble para golpear con palos y piedras a cuatro agentes policíacos, quienes tuvieron que ser valorados por un grupo de paramédicos, sin que hasta el momento se sepa su estado de salud.

Los sujetos volvieron a abordar las camionetas y huyeron, por los que las autoridades policíacas montearon un fuerte operativo de búsqueda que logró el aseguramiento de una de las unidades de los sujetos.

Sin embargo, los agentes policíacos no han logrado atrapar hasta el momento a los hombres que agredieron a los uniformados y que balearon las patrullas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.