• Regístrate
Estás leyendo: Policía de CdMx cuenta cómo enfrentó a presunto ladrón en Polanco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:05 Hoy

Policía de CdMx cuenta cómo enfrentó a presunto ladrón en Polanco

Miguel Ángel Andrade, con cinco años de servicio, narró el enfrentamiento con un sujeto, que presuntamente asaltó una tienda en las calles de Horacio y Lamartine, el 21 de enero.
Publicidad
Publicidad

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina contó cómo fue que enfrentó a un sujeto que minutos antes había asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Polanco, el pasado 21 de enero. 

A través de un video, el policía Miguel Ángel Andrade contó que iba saliendo cuando una persona le pidió que lo ayudara porque lo habían asaltado entre las calles Horacio y Lamartine. 

E​l policía, con cinco años de servicio, narró que actuó conforme a protocolo y logró que el sujeto fuera detenido

Agregó que desde pequeño ha tenido la vocación de servicio y eso fue lo que lo motivó a capturar al presunto ladrón, quien amenazó a los uniformados con un chuchillo. 

"Me siento orgulloso de ayudar a la ciudadanía, desde chiquito me gustó el uniforme, actuar de policía y ayudar a la gente", explicó. 

En redes sociales se difundió el video en donde un grupo de policías le dispararon a un hombre, que los amenazaba con un chuchillo y se negaba a ser arrestado, luego de que presuntamente asalto una tienda de conveniencia. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.