• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores frustran robo y linchan a cuatro en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:55 Hoy

Pobladores frustran robo y linchan a cuatro en Puebla

La Fiscalía estatal investiga la muerte de las personas quienes presuntamente intentaron robar un vehículo en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez; otras dos resultaron lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Pobladores frustraron el robo de una camioneta en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon a cuatro presuntos delincuentes y lesionaron a otros dos, informó la Fiscalía de Puebla.

En un comunicado, la institución señaló que abrió una investigación por la muerte de las personas quienes presuntamente intentaron robar un vehículo.

De acuerdo con las investigaciones, ayer varios hombres intentaron robar una camioneta, pero los pobladores se dieron cuenta, se organizaron y golpearon a los presuntos asaltantes.

Los cuatro hombres muertos fueron identificados como Yair Alejandro "N", quien falleció en el lugar, en tanto, David "N", José Luis "N" y Carmelo "N", perdieron la vida en el Hospital General de Tlacotepec; Daniel "N" y Armando "N" resultaorn lesionados.

La Fiscalía de Investigación Regional encabezó con apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.