• Regístrate
Estás leyendo: Mando Único entra en operación en Playa del Carmen
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:22 Hoy

Mando Único entra en operación en Playa del Carmen

El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella, llegó al municipio junto con 20 patrullas estatales y más de 40 uniformados para tomar las instalaciones municipales y asumir la seguridad para bajar los índices delictivos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo asumió esta noche el control de la seguridad en el municipio de Solidaridad.

Esto ocurrió apenas unas horas después de que el gobierno de Quintana Roo anunció la implementación del Mando Único en Playa del Carmen por decreto oficial.

Encabezados por Alberto Capella Ibarra, titular de la dependencia, y con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, 20 patrullas estatales con más de 40 uniformados ingresaron de forma pacífica a las instalaciones.

El jefe policiaco indicó que el modelo policial del Mando Único ha dado resultados significativos en Cancún con una disminución del 13 por ciento, mientras que en Playa del Carmen hay un aumento en el índice delictivo.

Se anunció que una de las medidas que se implementarán serán las pruebas de control de confianza para todo el personal operativo y la revisión del armamento.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.