La balacera en una cervecería en Playa del Carmen, Quintana Roo, que dejó un muerto y 11 heridos, no fue un ataque directo y se tiene conocimiento que son dos los agresores, informó Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal del estado.
"Fue una agresión contra los ocupantes de ahí, (los agresores) no buscaban a una sola persona; hay videos que dan evidencia y estamos dando seguimiento", dijo en entrevista con Samuel Cuervo para Milenio Televisión.
La fiscalía inició la investigación correspondiente para dar con los responsables del ataque al establecimiento ubicado en la avenida Constituyentes y calle 100, colonia Ejidal de Playa del Carmen.
La @FGEQuintanaRoo inició la investigación correspondiente para dar con los responsables del hecho ocurrido en una Cervecería ubicada en la av. Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, en la que dos personas desconocidas dispararon a los asistentes.
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) May 14, 2019
Montes de Oca detalló que hay grabaciones y videos que muestran a dos personas con armas cortas y que dispararon contra los asistentes.
"Se cuenta con un video en el que salen dos sujetos con armas cortas y realizan los disparos; le estamos dando seguimiento a los videos", añadió.
irh