• Regístrate
Estás leyendo: PGJ detiene a ex policía que se atrincheró en MH; lo traslada a reclusorio Oriente
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:49 Hoy

PGJ detiene a ex policía que se atrincheró en MH; lo traslada a reclusorio Oriente

El hombre también privó de la libertad por varias horas a su esposa, a quien amenazó de muerte, le apuntó con su arma y la golpeó en varias ocasiones.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un ex policía de Investigación del Estado de México por ser responsable de violencia familiar y lesiones en agravio de su pareja sentimental.

El hombre se atrincheró y retuvo a la mujer, a quien amenazó con una pistola en un domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras entregarse, fue trasladado a un Ministerio Público en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde autoridades de la Ciudad de México lo detuvieron para trasladarlo al reclusorio Oriente.

En colaboración, personal de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Familiares trasladó al agresor y lo llevó ante un juez de Control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue ingresado.

En las próximas horas se celebrará la audiencia inicial en la que se buscará que sea vinculado a proceso.

El pasado 11 de marzo, el hombre, quien era policía del Estado de México privó de la libertad por varias horas a su pareja, a quien amenazó de muerte, le apuntó con su arma y la golpeó en varias ocasiones.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.