• Regístrate
Estás leyendo: Persisten atropellamientos fatales a peatones
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:40 Hoy

Persisten atropellamientos fatales a peatones

Cuatro accidentes viales se han presentado durante el mes de marzo en el municipio de Francisco I. Madero.
Publicidad
Publicidad

Familiares y amigos de Odalis Maldonado Cruz, despidieron a la pequeña de 12 años quien falleció al ser atropellada en la carretera Torreón- San Pedro.

Cursaba el sexto año de primaria en la escuela 'Héroes de Chapultepec', localizada a dos cuadras de la casa donde vivía en la colonia Fresno del Norte en el bulevar Bohemia y Lázaro Cárdenas.

Roberto y Delia padres de la menor no creían lo que estaba pasando, describen a su hija como una niña alegre y buen estudiante.

Este martes se llevará a cabo un homenaje póstumo en la escuela donde cursaba el sexto año de primaria.

Un ataúd blanco guarda los restos de Odalis, los servicios fúnebres los encabezaron ministros, además se ofrecieron cantos, vecinos de Odalis en su mayoría mujeres asistieron al sepelio.

Los hechos

Odalis Maldonado Cruz fue atropellada en la carretera Torreón - San Pedro a la altura del Ejido 20 Noviembre del municipio de Matamoros el pasado domingo.

Aún con signos vitales la menor fue trasladada a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Francisco I. Madero donde falleció.

Intentaba cruzar la vía alrededor de las 3:20 de la tarde, cuando fue impactada con la parte lateral del auto, lo que provocó que pegara contra el parabrisas para luego quedar tirada con una fuerte hemorragia en la cabeza.

El Dato.
Accidentes fatales
Cuatro. Accidentes viales con trágico fin se han presentado durante el mes de marzo en el municipio de Francisco I. Madero.

Tres. Personas han fallecido en los últimos días por percances viales originarias del municipio de Francisco I. Madero.

Dos. Mujeres han fallecido trágicamente en los primeros días del mes de marzo. 

Dos. Accidentes se han presentado, provocados por el consumo del alcohol inmoderado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.