• Regístrate
Estás leyendo: Persecución en Camargo deja 5 muertos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:21 Hoy

Persecución en Camargo deja 5 muertos

Los hechos se registraron en el Ejido, El Azúcar de esta ciudad fronteriza, donde elementos del Ejército Mexicano combatieron contra los delincuentes.
Publicidad
Publicidad

Tras llevar a cabo un recorrido de vigilancia en el Ejido, El Azúcar en el municipio de Camargo, elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por civiles armados, situación que terminó en persecución y posteriormente en una volcadura muriendo 5 presuntos delincuentes.

Huían en una camioneta blindada, destacó el Grupo Coordinación para la Construcción de la Paz de Tamaulipas, que todos eran hombres jóvenes.

Los primeros informes refieren que los elementos castrenses ejercían recorridos de vigilancia y se toparon con los presuntos delincuentes lo que origino un enfrentamiento, y que los tripulantes de la unidad trataron de escapar pero ante el peso y lo inestable de la unidad volcó eyectando a sus tripulantes.

Estos hechos se dieron la tarde este lunes en esta ciudad fronteriza, cuando elementos de la Sedena, combatieron a los delincuentes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.