• Regístrate
Estás leyendo: Perito vial de la FGJEM muere en accidente de tránsito
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:47 Hoy

Perito vial de la FGJEM muere en accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en el municipio de Texcoco.
Publicidad
Publicidad

Un perito, que respondía al nombre de Alberto "N", del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en este municipio, perdió la vida en un accidente vial esta madrugada.

Con base en el reporte de la policía local, esta mañana se trasladaron al kilometro 13 del fraccionamiento El Tejocote, ubicado sobre la carretera Lechería-Los Reyes-Texcoco, al levantamiento de un cuerpo del sexo masculino, que se encontraba en el carril lateral en el interior de un automóvil modelo Jetta, color vino de la marca Volkswagen, matrícula MPJ3744 del estado de México.

El vehículo aparentemente fue impactado por un camión tipo torton con placas de circulación 523A58 que se encontraba a unos 800 metros del automóvil.

Se dio a conocer que el chofer del carro de carga, Oscar "N" de 47 años de edad fue detenido y trasladado a las oficinas de la FGJEM en Texcoco.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.