En un terreno del fraccionamiento Rincón San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, detectaron una toma clandestina de hidrocarburos en ductos de Pemex, lugar al que acudió personal especializado para realizar la clausura.
Policía Estatal bajo el esquema del Mando Único, realizaban recorrido de vigilancia y presencia, cuando en determinado momento observaron que salía una manguera del nivel del suelo por lo que se acercaron a investigar, descubriendo que se encontraba conectada a ductos del combustible.

El sector ubicado en calle Ana y Leticia, fue asegurado por los agentes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de la República, con destacamento en Gómez Palacio, Durango.
Los efectivos hicieron del conocimiento al Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable.
La llegada de patrullas de las diferentes dependencias policíacas al lugar, provocó incertidumbre de vecinos de las cercanías, quienes más tarde se dieron cuenta que se trataba de un lugar donde presuntamente robaban combustible de Pemex.

aarp