Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó dañada la mañana de este martes al caer en una zanja que se formó sobre los carriles centrales de la avenida Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El percance ocurrió sobre la avenida Oceanía a la altura del Eje 2 norte Transvaal, donde se detectaron dos hoyos: uno de aproximadamente 15 centímetros de profundidad y otro en forma de zanja de al menos un metro de largo, lo que representa un riesgo considerable para los automovilistas que circulan diariamente por esta vía con alta afluencia vehicular rumbo a la zona de San Lázaro.

La oquedad es imperceptible, pues se encuentra a un costado de las rejillas de los registros de aguas de drenaje que se ubican sobre carriles centrales de la vialidad.
De acuerdo con los reportes preliminares, el operador de la unidad policial detuvo el vehículo metros más adelante del sitio del incidente, con la intención de evitar mayores afectaciones a la circulación.

Posteriormente, una grúa de la misma corporación acudió al lugar para retirar la patrulla sin que se reportaran personas lesionadas.
Sin embargo, es importante recalcar que mientras permanecían ambas unidades policiales en el sitio, la afectación vehicular fue mucha.
Lo preocupante del caso es la falta de señalización en la zona afectada, lo que pone en peligro a miles de conductores que transitan por Oceanía.

Vecinos y usuarios han advertido sobre las condiciones del pavimento, sin que hasta el momento se hayan implementado acciones de reparación o advertencia por parte de las autoridades, incluso ante la existencia del programa 'Bachetón'.
Habitantes de la zona exigen una pronta intervención de las autoridades para reparar los daños y evitar futuros accidentes.
CHZ