• Regístrate
Estás leyendo: Pareja de Ecatepec busca procedimiento abreviado por exhumación
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 14:47 Hoy

Pareja de Ecatepec busca procedimiento abreviado por exhumación

Juan Carlos “N” y Patricia “N” apelaron a sus derechos humanos para acceder al procedimiento abreviado con el que se les impondrá una pena mínima.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos feminicidas de Ecatepec, apelaron a sus derechos humanos para acceder al procedimiento abreviado con el que se les impondrá una pena mínima por el delito de exhumación e inhumación de cuerpos y respeto a los muertos.

El juez de control que condujo la sesión suspendió la audiencia, toda vez que el Centro de Justicia Restaurativa del Estado de México no entregó los archivos solicitados en el que se detalla si la justicia ha accedido a alguna salida alterna en otros casos.

Por ello, el juez urgió al órgano judicial a entregar la información tanto a la Procuraduría General del Estado de México y a la defensa, para determinar su Juan Carlos “N” y Patricia “N” pueden acceder a esta opción legal.

Familiares de las víctimas acusaron que durante la sesión la presunta pareja de feminicidas “se la pasa hablando, acariciándose y besándose”, por lo que exigieron a las autoridades judiciales les llamen la atención y conduzcan las audiencias con seriedad.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.