Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida al interior de un domicilio en la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado durante la noche del martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Perico, donde elementos de emergencia confirmaron la presencia de las víctimas.
De acuerdo con los primeros reportes, en el porche de una casa fue localizada una mujer, identificada como Magdalena Eguía Ortiz, mientras que en una de las habitaciones del interior se encontraba el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años, cuya identidad no fue confirmada.
Ambos presentaban heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, aunque las autoridades continúan con las indagatorias debido a que, según testigos, no se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Escobedo, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizó la recolección de evidencias.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio, pues según testigos el domicilio operaba como punto de venta de droga.
nrm