• Regístrate
Estás leyendo: Otro detenido por asesinato de agente antisecuestro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:55 Hoy

Otro detenido por asesinato de agente antisecuestro

Una mujer identificada por el nombre de Daniela “N” fue consignada por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa
Publicidad
Publicidad

Fue vinculada a proceso Daniela “N” por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa, vinculada en el homicidio de la MP en Ciudad Victoria.

La imputada fue requerida por la autoridad judicial, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en el citado delito, por hechos ocurridos el pasado 21 de marzo de este año, en el fraccionamiento Las Palomas de este municipio, donde privaron de la vida a una Agente del Ministerio Público de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

Vincula a proceso a 5 por homicidio

Es de señalar que Daniela “N” fue detenida en la Ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo, por agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra.

Renuncia Fiscal Antisecuestros en sur de Tamaulipas

El Gobierno de Tamaulipas detalló por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, "refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y de no dejar impune, y sin consecuencias legales, ninguna acción cobarde que atente contra la vida de los ciudadanos, así como contra la seguridad, la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.