El área de robo a vehículos de la Fiscalía de Jalisco desplegó un operativo bastante nutrido en la zona de calle 5 de Febrero en Guadalajara.
La mañana de este viernes 5 de diciembre se desplegaron varias unidades de la dependencia del área de robo de vehículos al cruce de las calles Bugambilia y Matías Romero.
Esto debido a una carpeta de investigación donde se mencionaba del reporte del robo de algunos vehículos, donde las autopartes fueron encontradas dentro de un predio de venta de autopartes.
Los agentes investigadores se hicieron presentes y llevaron a cabo la revisión de varias piezas en la zona, hasta que lograron encontrar la puerta izquierda de un auto al igual que la parte trasera de un esqueleto de chasis.
Además de que los agentes llevaron a cabo la clausura de un comercio con ayuda de unas calcomanías con la leyenda de clausurado.
De momento no se ha informado de la detención de alguna persona, pero incluso participó la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, con ayuda de oficiales en tierra y el helicóptero Titán.
Se estará a la espera de que se orienten datos del resultado de este operativo en la zona de venta de autopartes conocida como 5 de Febrero.
SRN