• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 5 de febrero: Arrestan a ex gobernador interino de Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 04:24 Hoy

Las noticias hoy 5 de febrero: Arrestan a ex gobernador interino de Coahuila

Arrestan a ex gobernador interino de Coahuila buscado por la DEA; Calderón agradece disculpa de AMLO y defiende trabajo en empresa; Aureoles instruye pagar adeudos a maestros
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 5 de febrero están que arrestan a ex gobernador interino de Coahuila buscado por la DEA; Calderón agradece disculpa de AMLO y defiende trabajo en empresa; Aureoles instruye pagar adeudos a maestros

Arrestan a ex gobernador interino de Coahuila buscado por la DEA

En noticias policíacas, elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron en Puerto Vallarta, Jalisco, a Jorge Juan Torres López, ex gobernador interino de Coahuila, quien es buscado por la DEA por el presunto delito de lavado de dinero. 

Calderón agradece disculpa de AMLO y defiende trabajo en empresa

En noticias de política, Felipe Calderón agradeció la disculpa ofrecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y defendió su trabajo como asesor de Avangrid, luego de que el mandatario lo acusara de “coyotaje” y “corrupción” por integrarse al consejo de la empresa extranjera. 

Aureoles instruye pagar adeudos a maestros

En noticias de estados, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, instruyó que se paguen los adeudos que el gobierno estatal todavía tienen con los integrantes de la sección 18 de la CNTE, quienes mantienen bloqueos a las vías ferroviarias. 


México enfrentará a Venezuela en junio

En noticias deportivas, la Federación Mexicana de Futbol anunció que Venezuela será el rival de México para el partido que se jugará el miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, la casa del actual campeón de la MLS y la sede del recién jugado Super Bowl de la NFL 2019. 

Yalitza Aparicio revela qué busca para su siguiente papel

En noticias de espectáculos, Yalitza Aparicio vivió ayer un día de ensueño. No sólo convivió con Lady Gaga y Bradley Cooper durante el almuerzo de los nominados al Oscar, también tuvo la oportunidad de conversar con la prensa estadunidense, a la que contó qué personaje le gustaría interpretar después de Roma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.