• Regístrate
Estás leyendo: Aureoles instruye pagar adeudos a maestros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:19 Hoy

Aureoles instruye pagar adeudos a maestros

El gobernador de Michoacán adelantó que enviará una iniciativa al Congreso local para que "se haga la reasignación presupuestal" y se garantice el pago a los docentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, instruyó que se paguen los adeudos que el gobierno estatal todavía tienen con los integrantes de la sección 18 de la CNTE, quienes mantienen bloqueos a las vías ferroviarias.

"He dado la instrucción para que, derivado del diálogo y los compromisos, se empiecen a hacer el pago correspondiente a los maestros, de los temas que el gobierno del estado aún adeuda" dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Aureoles también informó que enviará una iniciativa al Congreso estatal para que "se haga la reasignación presupuestal correspondiente" y con ello se garantice el pago puntual de las quincenas. 

Reiteró que el gobierno estatal está listo para continuar con las mesas de trabajo, por lo que pidieron a los maestros notificar de la fecha de inicio.

"Reiterar que estamos listos para que continúen los trabajos de las mesas tripartitas, para darle solución al tema de fondo de los maestros, depende de que la CNTE nos notifique cuando podemos reinciar los trabajos de la mesa tripartita", dijo.

"Resolver los asuntos pendientes pro el bien de la educación", añadió.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.