• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 11 de marzo: detienen a hijas de 'El Ojos'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:47 Hoy

Las noticias hoy 11 de marzo: detienen a hijas de 'El Ojos'

Detienen a hijas de El Ojos; AMLO dice que cumplió 62 de 100 compromisos hechos en el Zócalo; juez declara en quiebra a Casas GEO.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 11 de marzo de 2019 están que detienen a hijas de El Ojos; AMLO dice que cumplió 62 de 100 compromisos hechos en el Zócalo; juez declara en quiebra a Casas GEO.

Detienen a hijas de El Ojos

 En noticias policíacas, elementos de la Fiscalía General de la República, con apoyo de la Secretaría de Marina, capturaron a Diana Karen Pérez Ramírez, La Princesa de Tláhuac o La Negra, identificada como la sucesora al frente del cártel de Tláhuac, tras la captura de su hermano Luis Felipe Pérez Flores, El Felipillo.

AMLO dice que cumplió 62 de 100 compromisos hechos en el Zócalo

En noticias de política, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cumplió 62 compromisos de los 100 que prometió en el Zócalo el 1 de diciembre, tras su toma de protesta, a 100 días del arranque de su gestión.

Juez declara en quiebra a Casas GEO

En noticias de negocios, un juez federal declaró abierta la etapa de quiebra de Corporación GEO, a pesar de que en noviembre pasado su asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas ordenó la disolución y liquidación de dicha sociedad.

Zinedine Zidane: me fui del Real Madrid porque era lo mejor para todos

El recién nombrado técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró ilusionado este lunes al hacerse cargo del equipo de nuevo reconociendo que "es un gran desafío, es una segunda vez".

Elijah Wood viene a México para la CONQUE 2019

En noticias de espectáculos,  Elijah Wood es uno de los invitados especiales de la CONQUE 2019, una convención dedicada al entretenimiento que se realizará en Querétaro

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.