• Regístrate
Estás leyendo: Normal de Tenería es un nido de delincuentes: Odilón López
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:12 Hoy

Normal de Tenería es un nido de delincuentes: Odilón López

El delegado de la Canapat pidió a las autoridades estatales retirar dicha institución de la entidad mexiquense.
Publicidad
Publicidad

Luego de los destrozos ocasionados por jóvenes señalados como estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río, el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), lamentó que no hubiera personas detenidas pese al riesgo a terceros, por lo que hizo un llamado a las autoridades a fin de retirar dicha escuela de la entidad mexiquense.

"Debe tomarse una decisión respecto a esta normal federal pues es un nido de delincuentes. El día de mañana podría ocasionar un desenlace fatal. Está en riesgo la vida de las personas", exclamó Odilón López Nava.

Agregó que siguen de cerca el proceso de investigación sobre los autobuses secuestrados el pasado 10 de abril en la zona sur de la entidad y apuntó a que la legislatura mexiquense también debe participar en poner un alto a los estudiantes.

"La economía seguirá estando sometida por un nido de delincuentes, los legisladores son representantes populares; están mandando exhortos con temas de transporte y esto también es un tema que responde al transporte".

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.