Una menor de tan solo 6 años de edad encontró sin vida a su madre, dentro de su vivienda en Misiones de San Francisco, perteneciente a Santa María Coronango, hecho que ha dado inicio a un proceso de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de este viernes, una infante acudió a los guardias de seguridad de su comunidad en la Sección 6 de Misiones de San Francisco, donde les pidió ayuda debido a que había encontrado a su madre tirada en el suelo y aparentemente inconsciente.

Por lo anterior, los elementos de seguridad privada acudieron hasta la calle Auber, donde encontraron a la mujer de aproximadamente 26 años de edad tirada en el piso y aparentemente sin signos vitales, por lo que pidieron apoyo del 911.
Paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Coronango llegaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron que la mujer de aproximadamente 26 años de edad ya no contaba con signos vitales y que presentaba heridas en el cuello, probablemente provocadas por asfixia.
La zona quedó a resguardo de la Policía, mientras que se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado para que comenzaran las indagatorias de ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dio inicio al levantamiento de cadáver, señalando que el caso se podría haber tratado de una auto lesión, pues probablemente la fémina se había colgado con una soga para acabar con su vida.
A pesar de ello, la FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer los motivos que llevaron a la mujer a tomar aquella decisión.
AAC