Policía

Mujeres pelean por un adorno en Sears Angelópolis; una termina en hospital | VIDEO

La víctima acusa negligencia y omisión por parte de la tienda ubicada en Puebla, por lo que alertó a las autoridades y ciudadanos sobre lo que le pasó.

Dentro de las instalaciones de Sears de Angelópolis, dos mujeres iniciaron una pelea por un adorno de hogar, hecho que terminó en un acto de violencia que concluyó con una de las involucradas dentro de un hospital; la víctima acusa negligencia y omisión por parte de la tienda, por lo que alerta a las autoridades y ciudadanos sobre lo ocurrido.

El caso de agresión se dio a conocer este domingo, luego de que Karen grabara y subiera a redes sociales un video donde cuenta la agresión que sufrió a manos de una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

Durante una estancia en Sears de Angelópolis, la afectada relata que revisaba ofertas en el área de hogar, cuando encontró piezas que iba a comprar, entre ellas una estatuilla de animales, artículos que junto a una vendedora colocó en la caja de cobro para pagarlo al finalizar.

Sin embargo, poco después, una mujer de edad avanzada llegó a intentar algunos artículos de los que previamente ella había seleccionado, momento en que, según Karen, iniciaron una discusión verbal en la que presuntamente la desconocida comenzó a insultarla con comentarios clasistas.

Hasta este punto, Karen asegura que nadie de la tienda, personal de seguridad o empleados directos, intervino en la discusión, por lo que ella tomó algunas cosas y dejó la estatuilla que era el factor principal de la discusión, diciéndole a la otra mujer “se lo regalo”.

No obstante, cuando caminaba a la caja de cobro, Karen fue golpeada en la cabeza con ese mismo adorno de hogar, hecho que la dejó en el piso con una contusión, sin que personal del establecimiento actuará en su ayuda, por lo que la agresora simplemente escapó.

La víctima intentó pedir ayuda, pero el personal de la tienda le dijo que debido a que la agresión no la cometió uno de sus compañeros ellos estaban exentos de responsabilidades, además de que no podían hacer nada, mientras que la gerente le pidió a Karen “una disculpita”.

Por estos motivos, aun con problemas para ver, escuchar y con dolores graves por el golpe, ella tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital Puebla donde recibió atención médica. Ante esta situación la mujer ahora pide justicia, que se investigue el actuar del personal de la tienda departamental y que los ciudadanos se mantengan alerta de este tipo de casos.


CHM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.