• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer en estética en Apodaca
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:55 Hoy

Asesinan a mujer en estética en Apodaca

El homicidio fue perpetrado por un hombre, quien arribó al lugar y le disparó en varias ocasiones a la dama que atendía el negocio ubicado en la colonia Balcones de Santa Rosa.
Publicidad
Publicidad

Una mujer, de 40 años de edad, murió tras ser baleada en el interior de una estética, ubicada en la colonia Balcones de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

El hecho fue reportado cerca de las 17:24 de este lunes, en el cruce de las calles Río Colorado y Río Mississippi, donde un hombre de entre 30 a 35 años de edad ingresó al negocio para accionar el arma en repetidas ocasiones, y después huir a pie.

Al sitio acudieron paramédicos pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento autoridades no han revelado la identidad de la ahora occisa, pero se presume que es la propietaria de la estética.

Autoridades estatales continúan en el lugar para recabar información debido a que se investiga si este hecho fue asalto o un ataque directo en contra de la víctima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.